Aves en Las Lomillas

el descanso del guerrero

Para llegar a Las Lomillas, hay pocos carteles que lo anuncien ni señales que nos conduzca a su puerta, y el camino de acceso llega sólo ahí. No es lugar de paso hacia ningún sitio… Esto, unido a su atractivo natural convierten a este rincón escondido en un lugar privilegiado para disfrutar de una estancia única, en una casa rural sumamente acojedora.

La combinación del color blanco de paredes con los muros sobrios de piedra de canchal, el barro cocido y la madera natural se dan la mano tanto en el exterior como en el interior de la vivienda.

Las vistas se abren a un embalse de fondo, apacible y tranquilo, donde sol y sombra se hacen guiños perturbados únicamente por numerosos bandos de aves. En un refugio para la calma como este, no es difícil que un escapada romántica, una estancia en familia, o una reunión de amigos acabe siendo una experiencia acogedora, relajante y auténtica muy difícil de olvidar.

La lectura de alguno de los muchos libros de la biblioteca especializada en viajes y naturaleza, sentado en el porche o a pie de chimenea,  permiten al visitante contextualizar su presencia y conectar en mayor profundidad aún con el entorno.

Flecha
Aves en Las Lomillas

el alojamiento

Toda la decoración de la casa rural respira amor por la naturaleza, contando con obras gráficas y escultóricas de artistas y fotógrafos de naturaleza, muchas de las cuales están a disposición de los clientes que decidan adquirir copias o encargos personales.

La Casa, tiene capacidad para ocho personas, con salón, comedor, cuatro dormitorios dobles, biblioteca, cinco baños , cocina equipada y zonas exteriores habilitadas. La decoración sorprende por su mestizaje y la variedad de estilos, pero impronta de un espíritu claramente auténtico, funcional y campero donde la comodidad y la huida de lo complicado lo preside todo. Encontramos algunas piezas vintage, muebles étnicos de importación junto a otros traídos de diferentes mercadillos de antigüedades y las recuperaciones a partir de trastos viejos a los que se concede una segunda vida, así como objetos de diseño propio como las lámparas hechas con desmogues de ciervo y utensilios varios fabricados por artesanos locales, con corcho, forja y madera.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text.

Start typing and press Enter to search